A menos que sus médicos se los hayan contraindicado, siempre es importante contar con licores Bogotá en casa, porque son una opción selecta para amenizar una reunión o para acompañar una buena comida. Un buen vino, un vaso de whisky e incluso una cerveza de excelente calidad son grandes opciones para disfrutar a solas, con la pareja o con los amigos durante una tarde agradable. Las bebidas infaltables, según los expertos catadores, son el vino, ron, tequila, cerveza y, desde luego, el tradicional aguardiente, que ha venido ganando estatus y nunca falta en una buena celebración.

Las bebidas espumantes, parecidas a la champaña, son aconsejables para almuerzos con la familia o una comida de negocios, si lo que se espera es darle cierta categoría al evento. En el mercado hay excelentes opciones que ustedes pueden combinar también con entradas o aperitivos a base de pescado. Asimismo, es importante tener en casa un excelente vino blanco y tinto. Los espumantes de los que hablábamos también son buenos acompañantes de los postres o para brindis muy íntimos con los seres queridos. En vinos tintos, la recomendación de rigor son los Cabernet, Merlot y Malbec. Además, en cocina siempre es mejor maridar con vinos. Una buena alternativa es el rosado, que se acomoda a una gran variedad de alimentos.

Por otro lado, como digestivo o como aperitivo en una velada larga, el whisky calza muy bien, sobre todo el que es puro de malta, aunque el vino de Oporto también es viable. Lo cierto es que no todos son amantes de esta bebida alcohólica, pero el whisky tiene un gran potencial y es un tipo de licor muy elegante que ustedes pueden encontrar en nuestro supermercado online Bogotá.

El whisky es una bebida social, por lo que se recomiendan los de mezcla, como los escoceses Chivas Regal, de 12 o 18 años; Buchanan’s 18 años y el irlandés Jameson. Para ocasiones muy especiales, se aconseja que tengan en su bar personal un whisky 21 años, como el Royal Salute; y, por supuesto, el Johnnie Walker y el Old Parr son infaltables.

Asimismo, el ron, que es una bebida que sirve de base para cócteles, pueden implementarse opciones más económicas y que son muy populares en el mercado colombiano, como el Ron Viejo de Caldas o el Ron Santafé; y si tienen paladares finos, el Havana Club es una buena alternativa.

Finalmente, no nos podemos olvidar del aguardiente, un licor que es parte de nuestra cultura y nuestro sentir. Las marcas más populares y disponibles en nuestros supermercados en Bogotá son el Aguardiente Antioqueño y el de la marca Néctar.

Si desean mercar de manera cómoda y obteniendo los mejores precios, en Supertiendas Comunal somos su mejor opción, porque ofrecemos un excelente servicio de domicilios. Los invitamos a que exploren ya nuestro sitio web para conocer nuestro catálogo de productos en venta.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.