supermercados en bogotaEn Súper Tiendas Comunal agradecemos a nuestros queridos clientes por considerarnos el número uno de los supermercados en Bogotá. Son más de 15 años en los que día a día hemos puesto empeño en cada selección de nuestros productos para que ustedes lleven a casa exclusivamente lo mejor del mercado, nos apasiona observar nuestros estantes impecables, ordenados, con gran variedad de productos y en los que reina la calidad.

Quienes nos conocen saben que somos una familia de emprendedores que demuestra su amor por lo que hace en cada venta que realizamos, y que también se refleja en el trato cercano y humano que nos caracteriza.

Desde hace un tiempo venimos trabajando intensamente para que todas nuestras cualidades, por las que ustedes nos identifican, queden plasmadas también en esta página web; buscamos transmitirles la misma confianza para sigan realizando sus compras de una manera segura, de calidad y con los precios bajos que nos distinguen, pero ahora en línea. Recuerden que en SC ¡Somos calidad y economía total! Y ahora evolucionamos para hacerles la vida más fácil a nuestros clientes.

En Súper Tiendas Comunal nos distingue cada uno de nuestros productos de primer nivel que encontrarán en cada área de servicio, contamos con: área de mercado, donde encuentran desde aceites comestibles, hasta las galletas y confitería; además los invitamos a deleitarse con el área de carnes, frutas, verduras, carnes frías, congelados, licores, panadería, higiene personal, artículos del hogar, lácteos y derivados, así como área de mascotas e infantiles.
En SC nos destacamos por contar con una amplia variedad de productos, ya que manejamos un total aproximado entre nueve mil y diez mil opciones de diferentes marcas, así como artículos con características variadas, por lo que estamos seguros de que encontrarán más de un producto que se convertirá en su preferido y que por ser de la más alta calidad cubrirá con sus necesidades a la perfección.

El supermercado ideal es aquel que nos enseña a hacer el mercado

En SC somos testigos de que muchas familias que nos visitan en Bogotá no se ponen de acuerdo al momento de hacer el mercado. Tenemos el ejemplo de una familia que tiene el presupuesto corto para esa semana y requieren de hacer un mercado básico. “Sólo productos de plaza, como verduras, frutas y tubérculos”, les dice el padre, pero al final del recorrido se dan cuenta de que el carro ya está lleno de paquetes de papas fritas, galletas, 5 litros de jugo, ponqués y patacones; pasando en el área de las carnes frías no se resisten a llevar salchichas, mortadelas, jamones y quesos. Tan solo media hora después de la orden del padre, el carro ya estaba lleno de productos que no tienen el suficiente valor nutricional.

Tengamos presente que los postres, embutidos y galletas, aunque son deliciosos, es mejor consumirlos con moderación. No se trata de eliminarlos de nuestra dieta, sino de analizar el valor nutricional de aquello que consumimos en grandes cantidades y nivelarlos con pequeños gustos de golosinas o papas fritas.

En Súper Tiendas Comunal, supermercados en Bogotá, les recomendamos manejar una lista de mercado, la cual pueden colocar en un lugar visible como la heladera, para que cada vez que se termine un producto lo puedan anotar fácilmente. El día que hagan mercado sabrán que los artículos de la lista son los prioritarios, es decir aquellos que utilizan en sus comidas diarias y que son parte de los artículos básicos; esta lista de mercado también será de utilidad para cuando no tengamos tiempo de ir en persona al súper, será más sencillo hacer la compra a través de la página web y nuestra lista será indispensable para agilizar la transacción, con la seguridad de que no olvidamos nada indispensable.

Tengamos en cuenta que una alimentación en la que destacan los embutidos, como salchichas, mortadela o jamón, así como los paquetes de papas fritas, patacones, chitos o rosquillas, dulces, chocolates, jugos industrializados y gaseosas, solo conllevarán a propiciar el sobrepeso. Debido a que aumentan nuestros niveles de azúcar, el colesterol y problemas de desnutrición.

Existe una lista ideal de mercado que proporciona a nuestro organismo las vitaminas, proteínas y minerales que necesita y en esta ocasión en Súper Tiendas Comunal, supermercados en Bogotá, se las compartimos para que puedan integrarla en su consumo:

       Proteínas: Huevos, lácteos (leche, yogur, queso), carnes (res, pollo y pescado), lentejas, frijoles, arvejas secas y garbanzos.

       Vitaminas y minerales: Frutas y verduras.

       Energéticos: Aceite vegetal (100% de maíz, soya o girasol), azúcar o panela, pastas, papa, arroz, yuca, plátanos, pan integral o galletas.

En Súper Tiendas Comunal encontrarán siempre los productos para hacer un buen mercado, ya sea que busquen que sea austero y básico o con lo más completo para satisfacer las necesidades de toda la semana o incluso de todo el mes, así como también para esos momentos en que buscamos darnos ese gusto que todos merecemos. Con nosotros siempre encontrarán precios que favorecerán sus bolsillos, así como los productos esenciales para una familia, que proporcionan a su organismo, las vitaminas, proteínas y minerales que necesitan.

Les invitamos a ser parte de nuestra nueva modalidad de compras en línea, donde encontrarán precios especiales, así como una mayor variedad de marcas y de los productos que tradicionalmente manejamos. Sólo bastará con realizar su pedido con un día de anticipación y si así lo prefieren, nosotros también nos podemos encargar del servicio a domicilio, para que llegue hasta la comodidad de las puertas de su casa o de su oficina, en caso de que así lo necesiten.

Para su tranquilidad, contamos con las pasarelas de pago más seguras y eficaces, contamos con Credibanco, lo que les ofrece a ustedes nuestros clientes la seguridad y confianza de que sus finanzas, así como sus pedidos, estarán en buenas manos. También aceptamos los pagos con tarjeta, ya sea de crédito o débito.

El nuevo servicio de compra en línea es nuestra manera de agradecerles a ustedes, nuestros clientes, la confianza que han depositado en Súper Tiendas Comunal por más de 15 años. Nuestra misión como supermercados en Bogotá, es brindarles cada día un servicio de excelencia.

Recuerden que en Súper Tiendas Comunal somos calidad y economía total, nos distingue nuestra calidad humana y nuestra calidad de servicio.

Menu
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar
payment