supermercado online BogotaEl avance de la tecnología ha dejado una amplia variedad de herramientas que nos facilitan la vida a las personas, entre estas, el internet es una de las herramientas más importantes en la actualidad. Casi todas las actividades cotidianas se llevan a cabo hoy en día a través de herramientas y aplicaciones en línea, por lo que ahora al alcance de un clic pueden realizar las compras de todos sus productos y artículos del hogar en un supermercado online Bogotá, como Súper Tiendas Comunal, que pone a su disposición su tienda en línea.

Los supermercados en línea se han convertido en uno de los modelos de negocio más populares, los cuales se basan en el concepto de combinar la tecnología con un servicio que responde a las características de cualquier cliente. Cada vez más personas están cambiando las compras en las tiendas físicas para ahorrarse tiempo, dinero y esfuerzo, por las compras online.

Son muchas las ventajas que supone el adquirir sus productos en estos establecimientos, tanto para los clientes como para la tienda, y es importante que los consumidores los conozcan para que opten por estas opciones de compra. La principal ventaja es la conveniencia, esto puede ser el motivo principal por lo que cada vez más personas recurren a este servicio; muchas personas viven lejos de los supermercados, sobre todo en una ciudad como Bogotá, de igual manera no tienen tiempo para acudir a los supermercados, ya sea por razones de trabajo o de la escuela.

Al momento en que compren en una tienda en línea, estos factores se vuelven totalmente irrelevantes, puesto que únicamente necesitan conectarse a internet seleccionar los productos que necesitan y realizar su pedido, de igual manera, pueden establecer una fecha de envío para que reciban sus artículos en el momento más adecuado, lo que resulta ser muy cómodo para ellos.

Los servicios de compra en un supermercado online Bogotá proporcionan una solución fácil y cómoda, sin necesidad de salir de casa. Cuando son clientes de las tiendas en línea pueden seleccionar a dónde y cuándo quieren recibir los productos, con la seguridad de que llegarán a tiempo y en las mejores condiciones.

De igual manera, la compra en las tiendas virtuales de los supermercados elimina el tiempo que desperdician en las colas de las cajas registradoras, los consumidores evitarán la experiencia de la aglomeración de la gente y el estrés, e incluso contribuyen a ahorrar, por ejemplo, no gastarán gasolina en el desplazamiento o en el transporte público, que son mucho más caros que el pagar los gastos de envío.

También ahorrarán mucho tiempo, ya que la mayoría de las compras en línea surgen por la falta de tiempo puesto que son muy rápidas. Pueden realizar las compras desde cualquier dispositivo con una conexión a internet, como una computadora, un teléfono inteligente o una tableta; también pueden comprar su lista para toda la semana desde la oficina, desde casa, incluso al estar recuperándose de una enfermedad o de una cirugía.

El formato de los sitios web de las tiendas en línea les permitirá navegar por el sitio web de Súper Tiendas Comunal mucho más rápido, puesto que está organizado por secciones, categorías y subcategorías, lo que facilita la visualización de los productos y los ayudará a evaluar y comparar todas las alternativas. Además es un sistema sencillo e ininterrumpido, donde es más difícil que se encuentren con obstáculos publicitarios que los puedan afectar en su decisión y puedan resultar frustrantes, como sucede en otras tiendas en línea.

De igual manera, cuentan con un buscador que les facilitará la búsqueda inmediata de productos específicos que necesiten encontrar con más prisa o que sean prioritarios para calcular su presupuesto, por lo tanto, cuando se habla de rapidez, se pueden referir a varios aspectos, desde la navegación por el sitio web, la fácil localización de productos, la carga y la descarga de la página y de los productos en donde les den clic, además de las fáciles formas de pago.

Por último, al momento de la compra tendrán el conocimiento y control total del proceso: podrán visualizar su carro de compra para cambiar los productos necesarios, además sabrán los costos acumulados de los productos hasta el momento de su compra y tendrán toda la información básica sobre los productos, incluyendo los precios y las características principales.

En Súper Tiendas Comunal contamos con más de quince años de experiencia con nuestras tiendas físicas distribuidas por todo Bogotá. Con un supermercado principal de más de 1,000 metros cuadrados, este 2018 les traemos nuestro supermercado online Bogotá donde podrán solicitar todos los productos con los que contamos en nuestra tienda física.

Tenemos un tiempo de entrega mínimo de un día y máximo de dos días, de acuerdo con la forma de pago que seleccionen. Si realizan un pago en efectivo pueden recibir su pedido el mismo día en que realizaron su compra, y también contamos con la opción de compra con tarjeta de crédito y débito. Para la seguridad de nuestros clientes, todos los pagos en línea con tarjeta son acreditadas por CrediBanco, con el convenio de Pa-Go, que garantizará que todo el proceso sea totalmente seguro.

Contamos con los mejores precios del mercado y una amplia variedad de productos, con la garantía de que siempre tendrán tendremos disponible los artículos que están en nuestra tienda en línea les llegará hasta sus hogares. Con casi 10,000 productos disponibles podrán encontrar todo lo que necesiten, ya que con nosotros encontrarán una amplia variedad de marcas y productos, lo que nos ha convertido en la mejor opción de supermercado en Bogotá.

Los invitamos a consultar nuestro catálogo de productos en nuestra tienda en línea y realizar sus pedidos vía telefónica para que les llevemos sus productos a todas las localidades de Bogotá sin ninguna demora; naveguen en todas las categorías de nuestro sitio web para conocer todos nuestros artículos de la gran variedad de departamentos con los que contamos.

Si tienen alguna duda de cómo comprar, realizar los pagos o las condiciones de envío pueden comunicarse con nosotros vía telefónica, por correo electrónico o a través de nuestro chat en línea, con gusto nuestro personal los atenderá para que puedan realizar todas sus compras en nuestro supermercado online Bogotá de manera fácil y rápida.

¡En Súper Tiendas Comunal, calidad y economía total!

Menu
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar
payment