frutas y verduras a domicilio bogotaEn la actualidad, el ritmo de vida que suelen llevar los colombianos hace cada vez más complicado que se compaginen todas las actividades que deben realizarse a lo largo del día, así como los quehaceres del hogar que planifican día con día, y entre ellos, uno de los más importantes es el realizar las compras en el supermercado, puesto que esta tarea implica mucho tiempo de organización, ya que las personas deben desplazarse al súper, elegir los productos que necesitan y hacer largas colas en la caja para pagar.

Es por lo anterior que en la actualidad son cada vez más las personas que han decidido aventurarse a realizar sus compras a través de las tiendas en línea. Las compras por internet no son algo nuevo, desde hace más de una década, decenas de tiendas alrededor del mundo y en Colombia ofrecen sus productos a través de estas plataformas en línea. Sin embargo, cuando se trata de artículos generales no existen problemas al momento de la compra, como suele pasar cuando se quieren comparan alimentos perecederos, como las frutas y las verduras.

Si bien comprar en línea es una solución sencilla que los ayudará a evitar la mayor parte de los inconvenientes que se presentan cuando se va a un supermercado a comprar los alimentos y demás productos, así como ahorrarán tiempo y dinero que podrán dedicar a actividades que son realmente importantes en su vida cotidiana, ya sea del trabajo, escolares o del hogar, al momento de comprar alimentos como las frutas y las verduras se tienen que tomar muchos factores en cuenta.

Una vez que ya hayan decidido por comprar a través de las plataformas de internet, como la tienda en línea que Súper Tiendas Comunal ha diseñado especialmente para sus clientes; el siguiente paso que deben hacer es elegir en dónde van a realizar sus compras. Para ello se tiene que tomar en cuenta un factor de suma importancia en cuanto a lo que se refiere a su alimentación y la de su familia: el nivel de la calidad de los productos que van a comprar.

En Super Tiendas Comunal contamos con un servicio especializado para la venta de frutas y verduras a domicilio Bogotá. Los productos que les ofrecemos están cuidadosamente seleccionados entre los de más alta calidad, siempre garantizando su frescura y delicioso sabor, ya que las frutas y las verduras son alimentos perecederos que solo tienen un periodo corto de consumo, es importante para nosotros contar siempre con los productos recién cosechados para que duren por mucho tiempo en su mesa antes de ser consumidos.

De esta manera, los alimentos les durarán en perfectas condiciones si son almacenados de manera adecuada en sus neveras o sus despensas. La duración de cada fruta o verdura variará dependiendo de cada tipo, sin embargo, gracias a nuestra exhaustiva selección, siempre buscamos que su periodo de consumo sea mucho más largo que en los casos de la compra tradicional en los mercados.

Ventajas de comprar frutas y verduras a domicilio Bogotá con Súper Tiendas Comunal

Súper Tiendas Comunal cuenta con una amplia variedad en frutas y verduras, incluyendo productos exclusivos que no podrán encontrar en ningún otro lugar, a los precios más accesibles del mercado. Todos nuestros productos disponibles en tiendas también los encontrarán en nuestra tienda en línea, sin embargo adquirirlas a través de internet les dará muchas ventajas.

Una de las que más se pueden destacar es el ahorro de tiempo. Como hemos mencionado, en la actualidad el tiempo es algo que puede escasear en la vida cotidiana: el trabajo, la escuela, los niños, las tareas en casa y muchas más actividades que se deben realizar a lo largo del día les dejará muy poco tiempo para actividades como el comprar en el súper, por lo que en muchas ocasiones se puede hacer fácil y rápido optar por comprar comida rápida de baja calidad nutricional.

Por ello, en Súper Tiendas Comunal ponemos a su disposición nuestra sección de frutas y verduras para que puedan adquirir productos frescos, libres de químicos y con todas las ventajas nutricionales que les proporcionan las frutas y las verduras, sin que tengan que salir de casa, comprando desde la comodidad de su computadora, teléfono inteligente o tableta. Además, los productos de Súper Tiendas Comunal se caracterizan por su gran sabor que les darán a sus platillos.

De igual manera podrán tener una dieta saludable y cuidar de su salud, ya que las frutas y verduras a domicilio Bogotá que encontrarán en Súper Tiendas Comunal tienen una calidad superior a las que pueden encontrar en otros lugares, y estarán apostando por llevar un modelo alimenticio más saludable, a pesar de llevar un ritmo acelerado de vida. Esto hará que su salud se vea reforzada y promoverán entre sus familias hábitos de alimentación inteligente y responsable.

SI compran frutas y verduras a domicilio, ganarán tiempo de calidad que pueden invertir en otras cosas muy importantes en la vida, como hacer deporte, disfrutar de los niños, de los proyectos y sueños que tengan, de la familia y de los momentos especiales que no pueden dejar de ser una prioridad. En Super Tiendas Comunal nos encargaremos de llevarles todos sus productos hasta la puerta de su casa.

Los invitamos a visitar nuestra sección de frutas y verduras en el supermercado en línea de Súper Tiendas Comunal, donde podrán adquirir todos los productos que necesiten, con la garantía de que siempre adquirirán productos de la más alta calidad, frescos y que llegarán hasta la puerta de sus hogares, solo a unos clics de distancia.

Desde hace quince años, Súper Tiendas Comunal se ha comprometido a llevarles siempre los mejores productos y brindarles un servicio de calidad en todas nuestras tiendas en Bogotá, y este 2018 incursionamos en la venta de artículos a través de nuestra tienda en línea, en donde la sección de frutas y verduras a domicilio Bogotá es la que más destaca por ser la única en ofrecerles los exclusivos productos con los que contamos en nuestras tiendas.

¡Súper tiendas Comunal calidad y economía total!

Menu
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar
payment