domicilios subaSon muy pocas las personas a las que le gustan los días de compras en el supermercado, puesto que la gran mayoría de las veces se pierde mucho tiempo y dinero en transportarse al súper, donde hay mucha gente formando las largas colas para pagar y en ocasiones no siempre encuentran los productos que buscan, por ello cada vez más personas optan por comprar en línea y recibir todo en domicilios Suba.

Las compras en los supermercados en línea aprovechan las grandes ventajas que proporciona la tecnología, facilitándoles mucho la vida; comprar a través de un sitio web les permitirá ahorrar mucho tiempo y que toda la experiencia de comprar cada mes sea rápida y cómoda. Además, en tiendas en línea, como la de Súper Tiendas Comunal nuestros clientes podrán encontrar ofertas y promociones que no siempre están disponibles en las tiendas físicas.

Entre las principales ventajas de comprar en línea, y una de las que es más atractivas para los clientes es que ahorrarán mucho tiempo. Cuando se compra en línea no tendrán que desplazarse al súper, recorrer todos los pasillos en búsqueda de los artículos que necesitan y después hacer largas filas para pagar, sin olvidar el regreso a casa con las pesadas bolsas. En promedio, todo eso puede llevarles más de dos horas en cada visita al súper.

En cambio, si compran todos sus artículos en el supermercado online de Comunal, gracias a la accesibilidad y fácil navegación, únicamente tendrán que invertir de 20 a 30 minutos en seleccionar todos los productos que necesitan de entre nuestro amplio catálogo, realizar el pago y recibirlos todos en domicilios Suba de uno a dos días después de su compra, dependiendo de la forma de pago.

Una ventaja más es que podrán hacer una compra tan grande como ustedes quieran. Cuando acuden a los supermercados físicos, en muchas ocasiones no pueden comprar todo lo que quieren porque tienen que llevarlo cargando hasta casa, o no cabe todo en su automóvil y tienen que dar dos o más vueltas, perdiendo mucho tiempo y dinero en transportarse, pero en el supermercado en línea de Súper Tiendas Comunal, nuestros clientes pueden comprar desde un articulo hasta todos los que necesitan, sin límites ni restricciones, y sin la preocupación de tener que hacer más viajes al súper; además, entre mayor cantidad de productos adquieran, menor serán los costos de envío.

En Super Tiendas Comunal con compras menores a 50,000 pesos deben cubrir 10,000 de gastos de envío, en compras de 50,000 a 300,000 disminuye a 4,000 pesos, y en compras mayores a los 300,000 pesos, el envío corre por nuestra cuenta. Esto significa que no tendrán que cargar nada, únicamente realizar su pedido y esperar a recibir el paquete con todos sus artículos, además podrán programar la entrega directamente con uno de nuestros asesores para determinar el domicilio, la persona que los recibirá y el horario en que están disponibles. En caso de los pagos en efectivo, podrán recibir sus artículos el mismo día.

Otras de las ventajas por lo que las personas optan por comprar en línea es que evitan en marketing y todo tipo de publicidad que hay en los supermercados físico. A muchas personas no les gustan todos esos anuncios y en ocasiones terminan comprando más artículos de los que necesitan debido a estas situaciones, a pesar de no necesitarlos. En las compras en línea no tendrán que ver anuncios ni publicidad que los haga gastar más dinero y que hagan que olviden los productos que más necesitan, por lo que ahorrarán mucho dinero, tiempo y evitarán toda clase de publicidad.

Al comprar en supermercados que cuenten con el servicio de envío a domicilios Suba también podrán comparar todos los productos sin prisa. Es común que al estar en los pasillos de los supermercados vean dos productos similares y quieran compararlos, pero la gente que está en el lugar se los evite porque quieren pasar para comprar sus propios productos, esto evita que puedan comparar características y precios, por lo que terminarán seleccionando un artículo al azar. Sin embargo esto no pasa en las tiendas en línea, donde podrán tomarse su tiempo para mirar que marca en concreto es la que más les conviene, ya sea por sus características, ingredientes, calidad o por su precio.

De igual manera, en los sitios en línea los artículos cuentan con comentarios de los clientes y valoraciones, que pueden ayudarles a elegir cual sería la opción que más les conviene; asimismo, si quieren más información, basta con cambiar de pestaña en el navegador y buscar en Google.

Gracias al diseño amigable y la fácil navegación que tienen el supermercado en línea de Súper Tiendas Comunal, sabrán en todo momento la cantidad a pagar. Cada que agreguen un artículo, su carrito de compras se actualizará y sabrán cuánto es lo que van a pagar; eso no sucede cuando acuden a un super físico, puesto que a pesar de llevar un registro detallado de cada artículo, la mayoría de las veces sólo se toma el producto y al llegar a la caja no se sabe exactamente cuánto se va a pagar, por ello muchas personas prefieren adquirir menos artículos de los que pueden pagar para evitar que les falte dinero al momento de llegar a la caja.

Y por supuesto se ahorrarán todas las grandes filas para realizar sus pagos, que en muchas ocasiones toman más tiempo que el invertido en la compra; con las compras en línea no tendrán que preocuparse de todo eso, solo bastará con dar un clic a un botón y pagar su compra. Sin largas filas, sin viajes, sin cargar nada, todo el proceso de compra desde la comodidad se su hogar u oficina.

En Super Tiendas Comunal contamos con un amplio catálogo de productos en los diferentes departamentos para que puedan encontrarlos con facilidad y adquirir los que necesitan de una forma rápida y sencilla, con una gran experiencia en nuestras tiendas físicas, les ofrecemos el servicio de domicilios Suba para que adquieran todas sus compras del supermercado a través de nuestro sitio web. Para más información sobre cómo comprar o si tienen dudas o preguntas, los invitamos a comunicarse con nosotros vía telefónica.

Menu
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar
payment