licores bogotaAdquirir licores Bogotá ha dejado de ser una problemática, especialmente cuando vamos a tener una fiesta, una pequeña reunión de fin de semana, o simplemente si queremos relajarnos en casa después de una ardua semana de trabajo y no tenemos tiempo de pasar por una licorería. En Súper Tiendas Comunal ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de venta de licores y entrega a domicilio en Bogotá.

Los daños causados a la salud como consecuencia del consumo de licor adulterado son terribles; cada año, en Bogotá se presentan miles de casos de intoxicación por consumo de licor adulterado. Sin embargo, esta práctica continúa siendo una constante y cada vez son más los lugares en los que se venden botellas de licor de dudosa procedencia. A pesar de los esfuerzos que las autoridades de Colombia han realizado, en el último mes fueron incautadas alrededor de 300 botellas de licor de contrabando así como de diferentes tipos de licor producidos de manera artesanal como whisky, ron, vino y aguardiente adulterado. Por estas razones es que resulta fundamental que los consumidores adquieran licores en una tienda autorizada, que cuente con registro ante las autoridades, y que además cuente con la certificación y la autorización de las marcas de licores para distribuir sus productos y satisfacer las necesidades de los consumidores finales.

Una de las tiendas en las que podrán encontrar licores Bogotá y que cumple con todos los requisitos es Súper Tiendas Comunal, una tienda de autoservicio que se especializa en la comercialización de productos de consumo masivo de la mejor calidad. Los productos que ofrecemos en nuestra tienda de autoservicio están completamente orientados a satisfacer las necesidades y los deseos de los habitantes de toda la región de Bogotá y de algunas de las áreas cercanas más importantes. Por ello, a continuación les explicaremos las principales razones por las cuales deben comprar licores en nuestras sucursales, no sólo porque ofrecemos los mejores precios del mercado, sino porque además cumplimos con todos los requisitos que nuestros clientes necesitan para que puedan tener la certeza de que se están llevando a sus hogares productos de las mejores marcas y completamente certificados por las autoridades.

Generalmente, las botellas de licor adulteradas son distribuidas de forma clandestina y a un precio más bajo de lo normal, por lo que es importante que si ustedes desean evitar ingerir este tipo de licor adulterado, es indispensable que acudan a una tienda especializada y certificada como Súper Tiendas Comunal. Los estudios más recientes han puesto al descubierto que las bebidas alcohólicas adulteradas pueden causar la muerte de una persona en menos de 30 minutos, sobre todo si las dosis utilizadas en la bebida son muy elevadas.

Una botella de licor de mala calidad o adulterada puede ocasionar efectos muy negativos en el organismo y dejar secuelas muy graves; según médicos toxicólogos especializados en los efectos causados por la ingesta de bebidas adulteradas, después de consumir metanol (sustancia que contienen las bebidas alcohólicas de procedencia ilícita) el cuerpo comienza a sufrir una serie de trastornos, siendo el primero el dolor de cabeza intenso; además, este tipo de bebidas ocasionan enrojecimiento de los ojos, así como vista borrosa. El desenlace de estas consecuencias puede ser fatal.

Lo más importante es, sin duda, tener precaución al momento de comprar licores Bogotá, puesto que desde ese momento es posible evitar las terribles consecuencias y los terribles daños a la salud que el licor adulterado puede ocasionar a una persona, y por el contrario poder disfrutar de una experiencia agradable, consumiendo el licor que más les agrade, en compañía de sus amigos o seres queridos. Sin duda, adquirir licor en una tienda especializada y que cuente con el permiso de las instituciones del estado es muy importante, por ello y para evitar que la venta de bebidas adulteradas continúe en crecimiento y continúe arrebatando la vida a miles y miles de personas en todo el mundo, es importante que acudan a una tienda como la nuestra.

En Súper Tiendas Comunal contamos con un amplio departamento de licores de bebidas alcohólicas, todas ellas completamente certificadas y revisadas por las instituciones estatales dedicadas a salvaguardar la integridad física de los habitantes de Bogotá. Los licores Bogotá que ofrecemos son los mejores, de las mejores marcas y, por supuesto, a precios realmente competitivos. Todas estas características nos han colocado como uno de los mejores supermercados que actualmente existen en Bogotá y, por tanto, nuestros clientes pueden tener la certeza de que los licores que compren serán de la mejor calidad. Sin duda, nuestros más de 15 años de experiencia nos respaldan, ya que nos han permitido comprender al máximo las necesidades de los consumidores de Bogotá y que, por supuesto, nos han permitido satisfacerlas para así colocarnos como una de las tiendas de autoservicio más importantes que actualmente existen y en la que ustedes pueden confiar al momento de realizar sus compras.

Además, es importante que sepan que en la actualidad contamos con entregas a domicilio; a través de nuestro sitio web, podrán seleccionar los productos que necesiten para satisfacer sus necesidades de bienes de consumo. Asociados a Credibanco, pueden tener la certeza de que sus pagos y sus compras en línea se encuentran completamente protegidos, cosa que no sucede con otras tiendas que ofrecen servicios de compra en línea; lo cierto es que no sólo contamos con el servicio de compras online, sino que además contamos con el servicio de compras por teléfono, que facilita las compras a todas aquellas personas que trabajan durante el día y que tiene poco tiempo para realizar las compras del súper. Por supuesto que contamos con una gran variedad de productos para satisfacer sus necesidades, lo que significa que pueden tener la certeza de que siempre encontrarán los productos que necesitan para su hogar.

Como pueden ver, en Súper Tiendas Comunal contamos con una amplia gama de productos como licores Bogotá, artículos de cuidado personal, frutas y verduras, carnes, congelados, panadería, mascotas y hogar. Los invitamos a que comprueben que nuestro servicio de compras en línea es el mejor y el que logrará satisfacer sus necesidades, no olviden que somos especialistas y que nos respaldan más de 15 años de experiencia. Recuerden nuestro lema: Súper tiendas Comunal, calidad y economía total.

Menu
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar
payment