usaquen bogotaMuchas personas en Colombia piensan que comprar las verduras o las frutas en los mercados sobre ruedas tiene ventajas muy significativas con respecto a comprarlas en el supermercado. Quienes viven en Usaquén Bogotá saben de antemano que esto no es del todo cierto, puesto que los expertos en calidad de esta región opinan algo que es completamente diferente, por ello es que en esta sección de nuestro sitio web oficial de Súper Tiendas Comunal les explicaremos con amplio detalle las razones por las cuales es mejor comprar los productos que necesitan en el hogar para satisfacer sus necesidades con nosotros, quienes tenemos una amplia experiencia y en donde además ofrecemos el servicio de compras online, uno de los servicios más novedosos y de los que ofrece grandes beneficios a la población.

Esperamos que la siguiente información les sea de gran utilidad para resolver las dudas que tengan con respecto a nuestro servicios, y que además les permita conocer el por qué nos hemos posicionado como uno de los supermercados más importantes de Bogotá.

Como bien saben, Usaquén es considerada como la localidad número uno del Distrito Capital de Bogotá, lo que significa que es una de las zonas que cuenta con una de las más amplias gamas de servicios, esto significa que la competencia en este sector es compleja y, por tanto, es menester de las empresas u organizaciones comprometidas con sus clientes en ofrecerles los mejores productos para que logren satisfacer sus necesidades de la mejor manera.

Por lo anterior es que cuando hablamos de frutas y verduras, es menester decir que en Súper Tiendas Comunal pueden tener la certeza de que adquirirán productos de la más alta calidad. Los expertos aseguran que las frutas y verduras que se adquieren en los mercados ambulantes no ofrecen ningún tipo de seguridad a las familias que consumen sus productos, es decir que la procedencia de las frutas y las verduras, así como de otros productos, no es certera, cosa que si sucede en un supermercado, donde es necesario cumplir con una gran cantidad de controles de calidad que permiten tener la certeza de que sólo se les están ofreciendo los mejores productos a nuestros clientes.

Además, es importante decir que las frutas, verduras y demás productos que se ofrecen en los mercados ambulantes se encuentran totalmente expuestos al medio ambiente y a las diferentes bacterias que en él existen. Todo esto sin duda resta calidad a los productos que consumen los habitantes de Usaquén Bogotá. Los productos que ofrecemos en Súper Tiendas Comunal son de la mejor calidad, puesto que sólo ofrecemos productos de las mejores marcas, las cuales, a diferencia de los mercados ambulantes, tienen un estricto control de sus productos, lo que significa que saben a ciencia cierta cuál es la región de la que proceden sus productos así como el tipo de riego que se utilizó para esos productos (esto último en el caso de las frutas y verduras). Además, es importante decir que al comercializar productos de las mejores marcas, estos se encuentran respaldados por el prestigio de estas mismas. Es evidente que las marcas no pueden perder su prestigio ni la confianza que los consumidores han adquirido en ellas por el simple hecho de comercializar productos que no son de excelente calidad.

Hoy día, las marcas cuentan con agrónomos que, lejos de utilizar químicos en las frutas y en las verduras que dañan la salud de las personas, se encargan de cuidar el riego de una manera muy estricta; no obstante, estos especialistas también se encargan de otros factores, como el que hace que los vegetales crezcan como deben de crecer y sin sacrificar la calidad del producto.

En un supermercado como Súper Tiendas Comunal ofrecemos productos de excelente calidad que cuentan con todos los cuidados anteriores, pero que además cuentan con el empaque adecuado que indica el contenido nutrimental así como la fecha de caducidad. En este sentido, resulta innegable que el empaque tiene un rol muy importante, puesto que además de ofrecer los datos que ya hemos mencionado, también tiene el rol de proteger los productos de las bacterias de la intemperie.  Sin duda, todas estas ventajas que se obtienen al comprar en un supermercado como el nuestro son suficientes para que queden convencidos de que esta es la mejor opción que actualmente existe en Usaquén Bogotá.

Lo cierto es que las ventajas de comprar en el supermercado van más allá, sobre todo si ofrecen un servicio tan moderno como el nuestro, un servicio de compras online; en Súper Tiendas Comunal ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar las compras de supermercado en línea, lo que facilita de manera importante esta labor y, sin duda, permite que las personas que tienen poco tiempo para esta actividad puedan realizarlo desde la comodidad de su hogar, oficina o el lugar en el que se encuentren.

En Súper Tiendas Comunal hemos logrado comprender las necesidades de los consumidores modernos, de tal manera que logramos combinar las nuevas tecnologías de la información para ofrecer un servicio que facilite la vida de todas aquellas personas que viven en Usaquén Bogotá. Un estudio realizado en 2017 calculó que en promedio, las personas gastan alrededor de dos horas por semana en realizar las compras de supermercado, ello sin incluir el tiempo que se invierte en el traslado y la organización de la compra una vez que se está de regreso en casa, por lo que las compras en línea son una alternativa para ahorrar tiempo, ya que se pueden hacer desde la casa, escuela u oficina, con el Smartphone, la Tablet o la laptop. 

Súper Tiendas COMUNAL es una empresa promotora en la comercialización de productos de consumo masivo de óptima calidad. Todas nuestras tiendas de supermercado se encuentran orientadas a satisfacer las necesidades y deseos de la comunidad, todo ello con la certeza de que ofrecemos un buen servicio y los mejores precios. Así que si viven en la localidad de Usaquén Bogotá, y han quedado convencidos de que somos la mejor opción para realizar sus compras porque ofrecemos productos de excelente calidad, lo mejor será que acudan a nuestras tiendas o que ingresen a nuestra página para que realicen sus compras online.

Contamos con más de nueve mil productos que ponemos a su disposición para que logren satisfacer las necesidades de su hogar; además ofrecemos a nuestros clientes diferentes métodos de pago que permiten facilitar sus compras, visiten nuestro sitio web y conozcan la mejor forma de hacer las compras del súper. No olviden que en Súper Tiendas Comunal somos proveedores de calidad y economía total.

Menu
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar
payment