mercado online bogotaEn la actualidad son cada vez más cosas las que se realizan a través de plataforma de internet, desde los movimientos bancarios, pagar los servicios de luz, los impuestos, reservar entradas para el cine o para un restaurante, agendar una cita médica o un vuelo para sus próximas vacaciones, hasta realizar las compras de la despensa para toda la semana.

Comprar sus artículos del súper desde un sitio web es una de las formas más recientes de utilizar la tecnología a su favor, para facilitarles la vida y ahorrarles tiempo y dinero. En Super Tiendas Comunal, pensando siempre en ustedes, hemos lanzado nuestra plataforma en línea para que puedan realizar sus compras desde la comodidad de sus casas; nuestra tienda online cuenta con los mismos artículos que contamos en las tiendas físicas, con un stock actualizado en tiempo real para garantizar que cualquier producto que vean en el sitio estará disponible para su envío inmediato.

Contamos con cobertura de entrega en todo Bogotá, aunque nos centramos a los envíos en Usaquén y Suba, donde podemos realizar entregas el mismo día de la compra, si seleccionan la opción de pago en efectivo, o al día siguiente con sus pagos con cualquiera de las tarjetas de crédito o débito.

A pesar de que a mucha gente no le gusta ir a los supermercados físicos, porque pueden perder mucho tiempo y dinero en trasladarse, recorrer todos los pasillos en búsqueda de los productos que necesitan y hacer largas filas para realizar sus pagos, aún existen personas que no se han animado por adquirir su mercado online Bogotá.

Si ustedes forman parte de este ultimo grupo, les vamos a comentar las principales razones por las cuales el hacer su mercado en línea puede ser la mejor experiencia al momento de realizar sus compras, no importa si son para el hogar, su oficina o algún comercio, todos pueden realizar su mercado en la tienda en línea de Super Tiendas Comunal.

La principal razón para hacer sus compras en línea es el ahorro de tiempo. Bogotá es una gran ciudad en donde desplazarse a una tienda o un supermercado puede ser toda una odisea; sin importar si cuentan con auto propio, utilizan el transporte público o caminan hasta la tienda, el ir a hacer sus compras requiere de tiempo y dinero. Dependiendo del lugar y la cantidad de productos que van a comprar, pueden invertir más de dos horas en los supermercados.

Además, si caminan o utilizan el transporte público, no pueden comprar todos los artículos que necesitan, puesto que deben cargarlos hasta su hogar y muchos productos pueden ser complicados de llevar, lo que obliga a algunas personas a gastar en otros servicios de transporte o realizar varios viajes al super. En cambio, cuando realizar su mercado en línea solo necesitarán algunos minutos en seleccionar todo y realizar el pago, y solo tendrán que esperar que les lleven sus compras hasta la puerta de sus casas.

Si bien algunas personas piensan que lo que se ahorrarán en transporte lo gastarán en los gastos de envío de sus productos, no siempre es una realidad. En Super Tiendas Comunal tenemos una tarifa de domicilio de 4,000 pesos en compras de 50,000 a 300,000 pesos, una cantidad que es significativamente menor a los costos del transporte con desplazamiento tradicional, además será mucho más cómodo. En compras superiores a los 300,000 pesos el envío no tiene costo, por lo que además de ahorrar tiempo, podrán ahorrar mucho dinero.

Todos los productos que encontrarán en nuestro supermercado online tienen la garantía de ser productos de la más alta calidad, puesto que son los mismos que encontrarán en nuestras tiendas físicas. De igual manera, nuestro catálogo en línea se actualiza de forma automática de acuerdo al stock con le que contamos en bodega, por lo que siempre que estén visibles en nuestro sitio, estarán disponibles para el envío inmediato. En Super Tiendas Comunal, con más de quince años de historia, nos hemos destacado por siempre ofrecerles los mejores productos de la más alta calidad en el país.

Al realizar su mercado online Bogotá también podrán acceder a promociones constantes, muchas de las cuales no siempre se encuentran en las tiendas físicas. Las plataformas en línea garantizan que los clientes puedan comprar a los mismos precios que tenemos en nuestras tiendas, y de este modo podrán aprovechar todas las ofertas que colocamos diariamente para que compren siempre a los mejores precios, los productos de la más alta calidad.

Por último, tendrán la garantía de que sus pagos y entrega serán totalmente seguros. Contamos con dos formas de pago: con efectivo a contra entrega de su pedido en el domicilio indicado o mediante el pago con tarjeta de débito o de crédito. Para la última opción contamos con el respaldo de Credibanco, que es la entidad controladora de las transacciones con el convenio Pa-Go, que garantiza la seguridad de las transacciones.

La entrega de sus compras se realizará de uno a dos días después de la solicitud, dependiendo de la forma de pago que seleccionen; en este caso, uno de nuestros mensajeros les llevará hasta la puerta de sus hogares todos sus productos, y ustedes no tendrán que preocuparse por salir e invertir tiempo y dinero de más.

En general, realizar su mercado en línea es un modelo muy interesante que tiene muchas ventajas para ustedes. Al aprovechar la tecnología informática que ha evolucionado exponencialmente en los últimos años, podrán realizar sus compras en cualquier lugar que cuente con una conexión a internet a través de su computadora, tableta o teléfono inteligente, gracias a la fácil navegación y eficiencia que tiene la tienda en línea de Súper Tiendas Comunal.

Los invitamos a hacer su mercado online Bogotá, contamos con miles de artículos en todos los departamentos listos para su envío. Si tienen dudas sobre la forma de compra, los métodos de pago o la cobertura de nuestros envíos los invitamos a comunicarse con nosotros vía telefónica o por correo electrónico, con gusto los atenderemos.

Súper Tiendas Comunal, calidad y economía total.

Menu
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar
payment