domicilios bogotaPara nosotros en Súper Tiendas Comunal es un placer poner a sus órdenes el servicio de envíos a domicilios Bogotá. Nuestra prioridad es hacerle la vida más placentera a cada uno de nuestros clientes, es por ello que durante nuestro más de 15 años de servicio nos hemos mantenido en constante evolución y a la vanguardia.

Estamos orgullosos de ser parte de una comunidad que está siempre en búsqueda de consumir los mejores productos, ya que gracias a ustedes hemos alcanzado estándares de excelencia en nuestros productos y servicios, y por ello con nosotros encontrarán las frutas y verduras más frescas, los productos básicos de mercado que cumplen con las normas y que se destacan dentro de todas las opciones, así como la panadería de calidad que nos distingue y que si aún no han probado, este es un buen momento de hacerlo, ¡Porque les encantará! Deben saber que cada una de nuestras categorías sobresale por su calidad, excelencia y precio.

En Súper Tiendas Comunal encontrarán una variedad inmensa de cada producto, así como artículos de primer nivel que se destacan en Bogotá. La excelencia de SC es lo que nos distingue en cada transacción, misma por la que nuestros clientes nos prefieren, porque son testigos de no encontrar a nadie similar en el mercado de Bogotá. 

Somos parte de una sociedad que está en constante evolución y todo gracias a que las personas están en búsqueda de dar siempre lo mejor de ellos mismos, bajo esa filosofía es que en Súper Tiendas Comunal estamos en constante innovación y crecimiento. Sabemos que muchos de nuestros clientes se enfrentan constantemente ante la falta de tiempo para surtir la lista de mercado.

Las labores profesionales, los quehaceres del hogar, así como los compromisos personales y de los hijos, hacen que nuestro tiempo se vaya reduciendo y al final también nuestra despensa. La mayoría de las personas hace el mercado para siete o 15 días, sin embargo, cuando llega la fecha en que los productos van desapareciendo de nuestro almacén o heladera, una sensación de ansiedad nos puede invadir: se acaban las reservas y nosotros sin tiempo para hacer el mercado. Si dejamos pasar los días, no faltará mucho para encontrarnos ingiriendo comida rápida de diferentes lugares, que al final dañará nuestra salud y con ella nuestra economía. La comida rápida, aunque es buena forma de satisfacer una urgencia, cuando acudimos a ella de forma habitual, seguramente terminará por agotar nuestras finanzas y por engordar nuestros cuerpos.

Una comida rápida para toda la familia puede tener el mismo costo que la lista del mercado para una semana, y si lo hacemos más de una vez por semana seguramente nos dejará pensando: “¿En qué momento se terminó mi salario?”. No hay nada como abrir la heladera y observar nuestra quincena en las coloridas frutas y verduras, así como las deliciosas carnes y pescados, que a cualquier padre de familia le dan tranquilidad y a los niños les encantan.

Las ventajas del servicio de envíos a domicilios Bogotá

Si el problema es la falta de tiempo, deben saber que gracias a las entregas de mercado a domicilio, eso ha dejado de ser un obstáculo desde hace bastante; aunque la idea de comprar los víveres en línea no es nueva, nunca había logrado ser adoptada de todo. En la actualidad el servicio de domicilio, sobre todo en Súper Tiendas Comunal, se distingue por los precios accesibles, la sección ilimitada de productos disponibles, así como el tiempo de entrega, el cual es máximo de un día. La principal ventaja, más allá de la conveniencia es que esta manera de hacer el súper puede traducirse incluso, en un ahorro para nuestro bolsillo. Les compartimos las principales ventajas de comprar en línea con nosotros:

  1. Comprar en línea resulta hasta diez por ciento más barato que ir al supermercado
    Parte de los ahorros se deriva de la facilidad con la que se puede comparar precios entre diferentes tiendas en línea. Para poder comparar físicamente en los mercados tradicionales tendríamos que ir físicamente a cada tienda, en cambio al comprar en línea, el laborioso proceso se reduce en el navegador de internet. Por otra parte, el costo del servicio de envíos a domicilios Bogotá, resulta mínimo en comparación con la ventaja de evitar el tráfico, las largas filas de pago y que por el contrario, la despensa aparezca como por arte de magia en la puerta de nuestra casa.

  2. Desde la comodidad de un clic
    En lugar de tener que destinar varias horas a la labor de hacer el mercado, tan solo nos bastarán pocos minutos para cubrir la lista de los faltantes. El ahorro de combustible y energía es de los que más se valoran en esta modalidad: en un descanso en casa o en la oficina podemos realizar el pedido, incluso en plena lluvia o granizo o estando enfermos o recuperándonos de una cirugía.

  3. Solo los mejores productos
    Tendremos la garantía de que llegarán a casa a través del servicio de envíos a domicilios Bogotá, solo los mejores productos. Los encargados escogerán por nosotros las mejores frutas y verduras, con la lista de nuestras peticiones en mano, elegirán exclusivamente la más alta calidad, hasta completar nuestras peticiones, para después empaquetarlos eficientemente, de manera que no sufran percances en el traslado.

Aunque hace algunos años la modalidad requería mayor credibilidad, actualmente la compra en línea y las entregas a la puerta de nuestra casa, se definen como servicios para clientes prácticos, que buscan un ahorro extra para sus finanzas y que sobre todo, quieren que su familia obtenga siempre lo mejor de lo mejor.

En Súper Tiendas Comunal realizamos el servicio de envíos a domicilios Bogotá, entregando las compras desde una tienda matriz, con costos más atractivos que al realizar las compras de la forma tradicional. Realizamos entregas en las diez localidades de Bogotá, para que sin importar en donde se encuentren puedan disfrutar de la calidad que distingue a Supertiendas Comunal.
Ponemos a sus órdenes nuestra línea telefónica para el servicio de entrega a domicilio y con gusto también podemos resolver sus dudas a través correo:
info@supertiendascomunal.com

En Súper Tiendas Comunal nos distingue nuestra calidad humana y nuestra calidad de servicio. ¡Somos calidad y economía total!

Menu
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar
payment