tienda de mascotas bogotaEn Súper Tiendas Comunal una de las áreas favoritas de nuestros clientes es la de tienda de mascotas Bogotá porque nuestros clientes pueden encontrar todo lo necesario para consentir a sus perros y gatos, así como el cuidado adecuado de sus aves.

Sabemos que una mascota es un integrante de la familia, así que nos preocupamos por que nuestros productos tengan una variedad importante para cada una de las necesidades de nuestras mascotas. En SC nos distingue nuestra calidad humana y nuestra calidad de servicio, así que gracias a la fidelidad de nuestra amplia clientela por más de 15 años en Bogotá, quienes durante ese tiempo han depositado su confianza en nosotros, queremos premiarlos con un nuevo servicio e invitarlos a probar la experiencia de consumir la misma calidad de productos que nos distingue, pero ahora realizando sus compras en línea, a través de nuestra página web y desde la comodidad de su hogar o su oficina.

En SC nuestra pasión es ofrecerles a nuestros clientes los servicios y productos de la más alta calidad, nuestro interés es que las personas disfruten al consumir nuestros productos y ¿Por qué no?, que sean testigos de que las mascotas del hogar también saben diferenciar de una buena calidad y lo notarán en su emoción al verlos abrir su bolsa de croquetas favoritas, los perritos lo demostrarán moviendo la colita con una alegría sin igual y los mininos frotarán su cabecita contra nuestras piernas en señal de agradecimiento y emoción. Nosotros conocemos a nuestras mascotas, sabemos lo que les gusta y les emociona, así que les invitamos a que hoy sea el día en que lo consientan con un premio especial.

La mayoría de nuestras mascotas se quedan en casa mientras que sus cuidadores grandes y pequeños van a la oficina y al colegio respectivamente; durante este tiempo ellos pasan gran parte de su día esperando por volver a vernos, así que una buena idea es demostrarles nuestro amor con un premio, galleta o juguete cuando lleguemos a casa. ¡No le quedarán dudas de que la espera valió la pena! En nuestra página web encontrarán una gran variedad de productos para el cuidado de los caninos y los mininos, desde aquellos que son cachorros y necesitan de un alimento ligero y especial que cubra las necesidades de sus pequeños cuerpecillos. También encontrarán alimento especial para las hembras, así como croquetas especiales con recetas caseras de pavo, res, entre otros. El alimento en lata y sobres no podía faltar, porque sabemos que las mascotas disfrutan mucho del alimento húmedo, así como los adorados mini bocaditos y biscuits, que son los ideales para demostrarles todo nuestro cariño a las consentidas mascotas.

En nuestra página web encontrarán una grandísima variedad de productos para todas las necesidades que cubren un aproximado de nueve mil a diez mil productos, por lo que les aseguramos que sea cual sea su necesidad y la de su canino o minino, con nosotros encontrarán el producto ideal.

¿Alguna vez se han puesto a pensar si su mascota tiene los productos indispensables para su vida diaria? Y es que cada persona puede tener una lista de las que considera sus necesidades básicas, pero los caninos y mininos también tienen la suya, por ello a continuación les presentamos un top de seis productos imprescindibles que encontrarán en SC tienda de mascotas Bogotá, para el bienestar de nuestros perritos y gatitos. Esta lista les invitará a tener siempre presentes sus necesidades básicas y detectar cuál es el producto que les hace falta, así podemos tomarlo en cuenta para el próximo pedido en línea:

  1. El comedero: Indispensable tanto para caninos como mininos. Además de que sea lindo y tenga colores llamativos, debemos tomar en cuenta que el comedero que elijamos sea fácil de limpiar, resistente a las mordidas y adecuado a los volúmenes de alimento que nuestra mascota ingiere durante el día.
  2. El bebedero: Deberá tener las mismas características que el comedero, pero debemos estar siempre alertas de que contenga agua limpia y fresca, porque a nadie le gusta beber agua caliente, con algún trocito de comida o suciedad. 
  3. El cepillo: Antes de comprarlo debemos asegurarnos del tipo de pelo de nuestra mascota. En la variedad que les ofrecemos en SC encontrarán cepillos con cerdas especiales tanto para pelaje grueso, corto o largo. Es importante saber que tanto perros, como los gatos deben de cepillarse, porque eso ayuda a que su pelaje se mantenga siempre suave, brillante y sobre todo sano. 
  4. El shampoo: Es recomendable que efectuemos el baño en nuestros caninos cada dos o tres semanas, con su shampoo especial, que encontrarán en tiendas SC, tienda de mascotas Bogotá. En cuanto a los gatitos, el proceso del baño implica mayor paciencia porque por lo general no les gusta, pero con un ambiente tranquilo, relajado y dándole un masaje con un shampoo especial, cualquiera se relaja. 
  5. El collar o arnés: Los encontraremos en multitud de materiales, formas, usos y colores. El objetivo es mantenerlo cerca de nosotros cuando estamos de paseo y dependerá el tamaño de nuestra mascota, para hacer una elección adecuada. 
  6. Los juguetes: Puede ser desde una pelota para nuestro perrito o quizá un rascador para nuestro gatito, encontramos una variedad de juguetes que les servirán para disminuir sus niveles de ansiedad, sobre todo para que juegue cuando está solo en casa. 

Sabemos que nuestros clientes tienen una vida agitada, entre labores de oficina, del hogar y situaciones personales y les suele ser difícil encontrar tiempo de hacer el súper, sobre todo porque sabemos que son minuciosos en sus elecciones. En SC evolucionamos para hacerles la vida más fácil, les invitamos a realizar sus compras a través de nuestra página web, donde encontrarán precios que se destacan de la competencia, así como una variedad de productos increíble que no se encuentra en ningún otro lugar. Pueden realizar sus compras con un día de anticipación y nosotros también las podemos hacer domicilio para que sus productos de tienda de mascotas Bogotá, lleguen hasta la comodidad de su hogar.

Recuerden que en Súper Tiendas Comunal somos calidad y economía total. Nos distingue nuestra calidad humana y nuestra calidad de servicio.

Menu
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar
payment