Yogures para niños, una merienda sana, dulce e irresistible

Desde la más tierna infancia, los padres insisten en la importancia de una correcta alimentación con productos que contengan calcio, como leche y quesos; sin embargo, entre la gama de artículos con este mineral, y disponibles en nuestro mercado online Bogotá, el yogur domina por un amplio margen; además de ser una merienda deliciosa y práctica, guarda grandes propiedades alimenticias que deben aprovechar.

Para empezar, resulta evidente que la mayor ventaja del yogur es, como ya se dijo, el calcio, un nutriente indispensable para la regeneración de los huesos y el crecimiento de los niños; pero, también es aconsejable que los más pequeños se acostumbren a tomar yogures de manera recurrente con la finalidad de que sus organismos encuentren las vitaminas y minerales esenciales para su desarrollo, así como la energía que les aportan.

No cabe duda de que nutrición, crecimiento óseo, aporte vitamínico y una rutina sana, con todos los elementos lácteos, es esencial para verlos convertirse en gigantes. Aquí sus principales beneficios:

  • Favorece la flora bacteriana. Uno de los máximos beneficios que aporta el yogur es la ayuda que proporciona a la flora bacteriana. Y esto cobra aun más importancia en los niños, que aún están en desarrollo, lo que hace que tengan más facilidad a la hora de asimilar los nutrientes. Además, al ser un alimento de fácil digestión reduce la aparición de diarreas, acidez y reflujo gástrico, previniendo los dolores de estómago. Y, por supuesto, no hay que olvidar el hecho de que las bacterias buenas del yogur también pueden regenerar la flora intestinal.
  • Ayuda al sistema inmune. Los niños nacen con un sistema inmune débil, que se va fortaleciendo con el transcurso del tiempo. La ingesta de yogur aumenta la respuesta de las defensas del organismo frente a diversas enfermedades.
  • Les aporta energía. Las marcas de yogures que comercializamos en nuestros supermercados en Bogotá son de la más alta calidad, por lo que contribuyen a aportarles energía para sus actividades diarias. Este alimento contiene probióticos que desempeñan un rol importante en el intestino delgado, regulando la absorción de nutrientes.
  • Les ayuda a crecer. El calcio presente en todos los lácteos, y en especial en los yogures, ayudará a sus niños a que crezcan con huesos fuertes y sanos, lo que es vital para su desarrollo físico. Asimismo, este rico alimento dulce aporta al organismo vitaminas de tipo B, A, D, E y K, necesarias para la salud de cuerpo y mente.

En Supertiendas Comunal nos preocupamos por la alimentación de los más pequeños, por eso les ofrecemos los mejores productos a domicilio en la localidad de Suba. Contáctenos ya a través de nuestro sitio web para conocer nuestro stock.