Los domicilios Suba no sólo son la alternativa más confortable para los residentes de esta localidad, sino también para sus compañeros peludos. Y es que, así como los seres humanos deliramos por un dulce o una gratificación gastronómica en algún momento del día, las mascotas también sienten la necesidad de ser recompensadas con algún alimento que estimule sus sentidos.

En Supertiendas Comunal sabemos muy bien cuáles son las necesidades de perros y gatos, por eso contamos con una amplia variedad de alimentos y snacks para consentirlos. Estos productos son una buena opción para cuidar de nuestros mejores amigos, porque contienen gran cantidad de vitaminas y minerales indispensables para su salud.

En el mercado online Bogotá hay una gran variedad de golosinas tanto para perros como para gatos, un alimento extraordinario que, debido a su sabor, motiva a las mascotas a tener un buen comportamiento y seguir instrucciones sencillas por parte de sus sueños. Sin embargo, no todos los snacks son tolerados por las mascotas, por lo que es necesario que estén pendientes de las reacciones que presentan al consumirlos.

En la actualidad, hay golosinas para perros y gatos de las marcas más prestigiosas elaboradas con harinas de primera calidad, proteínas animales, grasas, minerales, vitaminas y compuestos asimilables nutritivos; es decir, todo lo que debería contener un alimento sano y completo. En nuestras tiendas de mascotas Bogotá contamos con un catálogo amplio de productos para caninos y felinos, como huesos recubiertos, huesos saborizados y snacks variados a precios sorprendentes.

Si ustedes tienen cachorros y les quieren enseñar a hacer del baño en determinados lugares o simplemente esperan que aprendan trucos fáciles, estos alimentos son una excelente opción como recompensa. Y es que los animales aprenden por repetición, a través de un sistema de gratificaciones; por lo tanto, entenderán más fácilmente aquello que desean transmitirles, si ven que, al hacerlo, reciben algo sabroso para comer. En estos casos, las golosinas se convierten en un estímulo condicionado que genera una respuesta, mejorando el vínculo entre ustedes y sus mascotas.

Además, las golosinas para perros y gatos son adecuadas para calmar la ansiedad por pasar mucho tiempo a solas. Es fundamental que aprendan a entretenerse, aunque ustedes no los acompañen, de manera que la soledad no se convierta en un factor de estrés o que derive en enfermedades. Por ejemplo, si les proporcionan a sus perros un juguete relleno de golosinas o un hueso recubierto, pasarán largo rato tratando de romperlo para obtener el sabor escondido y luego continuarán mordisqueando el producto.

En Supertiendas Comunal sabemos que aman a sus mascotas, por eso contamos con lo mejor del mercado a precios muy competitivos. Los invitamos cordialmente a visitar nuestro sitio web, donde podrán hacer sus pedidos a domicilio con total comodidad.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.