No se puede negar la importancia que el Internet ha adquirido en la vida diaria de las personas, sobre todo cuando hablamos de hacer compras. Uno de los sistemas que mayor popularidad ha ganado es el de los domicilios Suba, porque en esta localidad, que se encuentra en expansión, hay diversidad de oferta-demanda y un público que necesita la seguridad de adquirir los productos de primera necesidad de una manera segura.

Y es que mercar, hacer regalos, transferir dinero y hasta pagar los servicios del hogar se ha vuelto mucho más fácil gracias a esta herramienta, que brinda la oportunidad de hacerlo todo desde un ordenador o dispositivo sin gastar tiempo ni recursos en desplazarse, evitando las incomodidades de las largas filas y el bullicio en locales comerciales.

Aunque el comercio tradicional de ninguna manera ha sido desplazado, estas nuevas modalidades, que cada vez son del agrado de un público más amplio, han dado un nuevo perfil al consumidor que busca inmediatez a la hora de realizar las compras de productos alimenticios para el hogar. Establecimientos físicos han detectado grandes oportunidades que les ofrece la red para llegar a nuevos nichos de mercado, a los que no tenían acceso hasta hace unos años; desde la piel del cliente, ¿Cuáles son los más destacados beneficios de hacer las compras por Internet?

  • Ya no es necesario que se desplacen de un lugar a otro en busca del producto que necesitan. No más soportar trancones, tras una dura jornada laboral, para ir a comprar leche, pañales y pan; basta de largas filas dentro de un local abarrotado de gente, donde el bullicio y el calor resultan agobiantes. Plataformas como las de Supertiendas Comunal permiten saber cuál es la disponibilidad en el stock de un producto específico y de manera instantánea, sin necesidad de dar vueltas por los pasillos.
  • Opciones variadas. Otra de las grandes ventajas de nuestros supermercados en Bogotá es que ponemos en nuestro catálogo gran diversidad de artículos de diferentes marcas, de manera que ustedes puedan decantarse por el que más les convenga, añadiendo al carrito virtual todo lo que requieren para su compra.
  • Oferta inmediata. Gracias a nuestro mercado online Bogotá, acceder a un producto que desean nunca ha sido tan fácil. Cualquier artículo está a su alcance. Ustedes ya no necesitarán hacer mercado en sitios diferentes, por no encontrar lo que precisan en un solo lugar. En cuestión de segundos, nuestro catálogo les mostrará un listado organizado de los productos disponibles.
  • El gran factor en contra de las compras tradicionales es la falta de comodidad, porque hay que acarrear las bolsas, pagar un servicio de carga y soportar el peso, muchas veces bajo condiciones climáticas poco favorables. En cambio, con el servicio de domicilio de Supertiendas Comunal, ustedes pueden mercar desde el confort de sus hogares y con unos pocos clics.

En Super Tiendas Comunal somos el supermercado que ustedes necesitan para adquirir siempre los artículos de la mejor calidad. Contáctenos ya para ofrecerles mayor información acerca de nuestros servicios.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.