¿Mercar en físico o pedir domicilios? Disfruten de las compras por internet

Hasta hace algunos años, hacer mercado era todo un paseo, pero también un plan que generaba estrés, debido a las largas filas; y en medio de ese panorama, nadie podría haberse imaginado que sería posible llenar la alacena por internet, a través de los domicilios Suba. Y es que esta localidad bogotana ha destacado por su expansión comercial, por su crecimiento urbano y su desarrollo, lo que ha hecho aún más necesario un servicio de compras eficiente, rápido y cómodo, que garantice que los comestibles nunca faltarán en casa. Hoy, buena parte de los consumidores ha dado un giro en la manera de abastecerse y prefiere quedarse en la comodidad de sus casas, mientras espera su pedido.

La tarea de mercar puede hacerse en promedio de media hora. Una prueba fehaciente de ello es Supertiendas Comunal, una empresa promotora de la comercialización de productos de consumo masivo, orientada a satisfacer las necesidades y deseos de la comunidad, ofreciendo un servicio óptimo y los mejores precios, con la ventaja de poder adquirir todos los productos de la canasta básica a través de internet.

Nuestros supermercados en Bogotá han crecido exponencialmente en el mercado en línea, pues hemos adaptado nuestra logística para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes en la localidad de Suba. Si en un principio la receptividad de los sistemas de compras de alimentos por internet había sido lenta, en comparación con plataformas de viajes, banca electrónica y cupones, ahora los servicios de mercado, como el que les ofrecemos en Supertiendas Comunal, han crecido exponencialmente.

Un modelo de mercado online Bogotá como el nuestro ofrece un abanico de posibilidades a los clientes, de manera que puedan adquirir los artículos de la canasta básica desde la comodidad de sus hogares, con calma, sin hacer filas y, sobre todo, con la confianza de que sus pedidos les llegarán a las puertas de sus casas en tiempo récord.

Y por sui fuera poco, sistemas como el nuestro, probados y confiables, cuentan con un software de seguridad, de manera que su información financiera quede protegida. Además, otro punto clave que ha hecho que las compras por internet se posicionen sobre la actividad de mercar en físico, es que ustedes pueden consultar la disponibilidad, porque en nuestro sitio web hay un catálogo actualizado de productos, de manera que podrán adquirir lo que hay en stock, con la certeza de que les será entregado.

Con Supertiendas Comunal, mercar nunca había sido más sencillo. Para conocer más sobre nuestra marca y nuestro modelo de entregas a domicilio, sólo deben ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web.