Los mejores licores para regalar en Navidad y Año nuevo

Definitivamente, los licores Bogotá no pueden faltar en las mejores fiestas, mucho menos tratándose de la Navidad y el Año nuevo, celebración especial en la que la familia y los amigos se reúnen para despedir los últimos días del año.

Para que este tipo de productos no falten en esta temporada tan importante, tanto si se desea ofrecerlos a quienes asistan a su casa durante las fechas antes mencionada o si se necesitan como regalo, la mejor alternativa para adquirirlos es el mercado online Bogotá, ya que al solicitarlos en esta modalidad, se puede contar con el producto sin descuidar otras actividades y sin tener que salir de casa.

En esta ocasión, les hablaremos sobre los mejores licores que se pueden regalar en dichas fechas tan especiales.

  • Vinos

Es probable que los vinos sean de las bebidas más caras, sin embargo, también se caracterizan por ser elegantes y por estar presentes en los eventos más importantes, por lo que sin duda en Navidad y Año nuevo no pueden estar ausentes. Cuando se va a regalar un vino es importante hacer una buena elección, ya que existen muchas alternativas, por lo que hay que centrarse en los gustos de la persona a la que se desea dar el presente. De igual manera hay que poner atención en el año de cosecha, sobre todo si a quien se lo van a regalar es una persona conocedora de vinos. Cuando hablamos de vinos es probable que lo primero que venga a la mente sea una extensa variedad de marcas, años de cosecha y sabores, y probablemente sea difícil saber cuál puede ser la mejor opción, pero si no desean quedar mal o seleccionar erróneamente, apuesten por lo más tradicional, como el vino tinto o el blanco, estos nunca fallan y son los que las personas buscan la mayoría de las veces, ahora bien, si conocen el sabor favorito de la persona a la que desean sorprender con un vino, opten por conseguir uno que contenga dicho sabor y acertarán.

  • Ginebra

Sin lugar a dudas debemos decir que la ginebra es una de las bebidas que más se disfrutan, esto debido a su sabor particular. Este elixir tiene su origen en Holanda y se basa en la destilación de granos y su porcentaje de cebada y otras hierbas que se utilizan para darle ese aroma tan característico. Se dice que esta bebida nació como parte de un experimento médico en la búsqueda de un fármaco, y no por el hecho de que realmente se estuviera intentando hacer una nueva bebida, sin embargo, seguramente muchos agradecerán este error.

  • Brandy

Entre los más importantes licores Bogotá se encuentra el brandy, bebida que se caracteriza por su exquisito sabor y por ser del gusto de muchas personas. Éste se crea a partir de la fermentación de algunos vinos y puede ser ingerida con algún tipo de refresco, aunque la mayoría de las personas prefieren tomarlo solo. Aunque en un principio se preparada a base de piel de uvas y por lo tanto adoptaba este característico sabor, hoy en día puede encontrarse también con otro tipo de sabores debido a que se utilizan otras frutas para crear variedades y llegar al gusto de muchas más personas que disfrutan de este tipo de bebidas.

  • Vodka

Es probable que el vodka sea una de las bebidas favoritas de muchas personas, no solo en Bogotá, sino también en muchas otras partes del mundo. Principalmente por su rico sabor, también porque puede ser combinado fácilmente con gran variedad de bebidas como jugos y refrescos, lo que lo hace una de las mejores alternativas para regalar en estas fechas, pues es de los favoritos de muchas personas.

  • Whiskey

Gracias a la fermentación de granos de cereal y el añejamiento al que se somete en barricas de madera, es que podemos contar con esta bebida tan popular que muchos aman, y aunque su elaboración puede llegar a variar según el país y las diferentes marcas que lo fabrican, de cualquier manera su sabor es inigualable. A pesar de que anteriormente se le catalogaba como una bebida de baja calidad, en la actualidad muchos la consumen sin problemas, al igual que otras bebidas. Se dice que el color dorado tan  particular que posee es más intenso según el tiempo que permanezca dentro de los barriles, así como el cambio que se puede llegar a percibir en su sabor, lo que hace que algunos fabricantes lo dejen reposar por más tiempo.

  • Tequila

Por supuesto que no podíamos dejar atrás a esta popular bebida que también es la consentida de muchos y que por lo mismo no puede dejar de estar presente en toda clase de eventos, por lo que los festejos de fin de año, de ninguna manera pueden ser la excepción. El tequila, que también puede encontrarse en los supermercados en Bogotá, se puede hallar en una extensa variedad, y es que el proceso de elaboración puede llegar a cambiar según los fabricantes y la marca que maneje esta bebida. Si desean quedar bien en estas fechas, no tengan la menor duda de que se trata de un muy buen regalo, ya sea que los anfitriones deseen guardarla para otra ocasión, o compartirla esa misma noche con todos los invitados.

Estos son los mejores licores Bogotá que se pueden regalar en la época decembrina, por lo que tienen varias opciones para elegir aquella que más se adecue a lo que están buscando y a los gustos de la persona a la que quieren dar el presente. De cualquier manera, no está de más comentarles la importancia de tomar estas bebidas sin excederse para evitar problemas, ya que el abuso en el consumo de las bebidas alcohólicas se relaciona con peleas y accidentes automovilísticos, por lo que si desean disfrutar al máximo estas fechas, los invitamos a beber con responsabilidad.

Por último, queremos recordarles que en Supermercados Comunal, ustedes podrán encontrar una amplia variedad de vinos y licores de las mejores marcas, así como muchos otros productos para estas fiestas y para hacer su mercado, lo mejor de todo, es que pueden solicitar nuestro servicio en línea para contar con ellos sin salir de la comodidad de su casa o trabajo.