Cómo hacer las compras desde un supermercado en línea de Supertiendas Comunal

Una de las mayores comodidades que se pueden disfrutar en la localidad de Suba es recibir las compras a domicilio gracias al alcance de Supertiendas Comunal, donde nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros productos y servicios a un excelente precio. Sabemos que en el último año ha crecido considerablemente el número de clientes de nuestros servicios, pero todavía hay muchas personas que no han probado esta modalidad de compra. Esto no se debe a que no conozcan las ventajas que puede ofrecerles el hacer compras en línea, sino a que tiene algunas dudas respecto a cómo hacerlo y qué tan seguro resulta. Para que ustedes conozcan más acerca de los servicios que ofrecemos, en esta ocasión les traemos algunas recomendaciones que les será de utilidad para comenzar a disfrutar de toda la comodidad de recibir las compras en la puerta de su casa.

Para comenzar conviene aclarar que el comprar artículos en línea que hasta hace algunos años sólo se podían encontrar si se acudía personalmente a un supermercado es algo relativamente nuevo. Esta novedad es razón tanto por la que el número de clientes aumenta mes con mes como por la que aún haya tantas personas que tienen sus dudas al respecto, y es que ir directamente a una tienda y elegir los productos es algo que se convierte en un hábito que para muchos pueda ser difícil dejar. Sin embargo, al recurrir a las tiendas virtuales o en línea se reducen o eliminan algunos de los principales inconvenientes de ir directamente al supermercado, como es el tiempo que toma trasladarse hasta la tienda y hacer las compras, sin mencionar la espera en las filas, y el tener que llevar las bolsas con los artículos adquiridos a casa.

El reducir tiempo y esfuerzo invertido en tareas cotidianas, como trasladarse a un supermercado en la localidad de Suba para hacer la compra diaria o semanal, es uno de los factores que nos motivó en Supertiendas Comunal a desarrollar una tienda en línea en la que nuestros clientes pueden seleccionar nuestros productos y recibirlos en la puerta de su casa cómodamente. Hoy en día contamos con un supermercado con todo lo que necesitan disponible en nuestro sitio web desde el que pueden navegar fácilmente y encontrar en cuestión de segundos lo que buscan. Es la disponibilidad de productos y la facilidad para encontrarlos las principales preocupaciones de quienes aún no han comenzado a hacer uso de los servicios de compra en línea, pero como ya mencionamos, comprar en línea es como ir directamente al supermercado sin tener que salir de casa.

Lo que recomendamos a nuestros clientes para hacer su experiencia mucho más agradable y para agilizar el proceso es que cuenten con una lista de la compra, así les resultará más sencillo buscar en el catálogo. Con la lista de lo que necesitan ya están listos para comenzar a comprar. En la parte superior de nuestro sitio web encontrarán un menú con las diferentes categorías en las que se organiza nuestro supermercado en línea: mercado, hogar, congelados, frutas y verduras, lácteos y derivados, carnes, cuidado personal, bebidas y aguas, mascotas, infantiles, licores y cigarrillos. Lo único que tienen que hacer es seleccionar la opción que se ajuste con el tipo de producto que buscan y se mostrarán los productos pertenecientes a la categoría.

Para hacer más sencilla la compra en el mercado online Bogotá en Supertiendas Comunal nuestro catálogo cuenta con filtros de búsqueda que les ayudarán a hallar el producto que necesitan. Todos los productos que pertenecen a cada categoría se clasifican a su vez en subcategorías. Tomaremos como ejemplo lo que ocurre con lácteos y derivados. Al seleccionar esa opción en el menú superior se abrirá un catálogo con fotografías de los productos y su precio que en su lado izquierdo despliega las categorías en las que se subdividen, en este caso leches líquidas, leches en polvo, infantiles, lácteos y quesos. Ustedes pueden seleccionar cuantas categorías gusten y además aplicar un filtro de rango de precio, así tendrán un mejor control sobre su gasto, algo que sabemos es de los principales objetivos al hacer compras ya sea en una tienda física o virtual.

Al hacer compras en línea se puede tener acceso a la información detallada de los productos y basta con seleccionarlo para que se despliegue otra página en la que se mostrará su descripción, los detalles del producto en los que se incluye su disponibilidad, y reseñas de otros clientes. Desde esta página secundaria ustedes pueden elegir la cantidad de piezas del producto que desean y añadirlas al carrito de compra. En seguida se muestra una ventana con la opción de proceder al pago o seguir comprando. En caso de que ustedes estén listos para finalizar su compra y seleccionen la opción de proceder al pago se desplegará el total de artículos seleccionados, el costo y el cargo que se hace por el transporte para la entrega a domicilios Bogotá. En este punto conviene mencionar que el procedimiento de pago es completamente seguro y se puede hacer con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners, PSE con cualquier banco del país.

Al continuar con el pago ustedes tendrán que llenar un formulario de datos personales, dirección, forma de envío y datos de pago. Les recomendamos que para agilizar el proceso en futuras compras abran una cuenta con nosotros como clientes de la tienda, de esta manera no tendrán que llenar el formulario en su totalidad cada vez que quieran hacer una compra. Al finalizar con los datos se completa la transacción y lo demás queda en nuestras manos: les enviamos sus compras al domicilio que nos hayan indicado.

Como pueden ver el procedimiento es bastante sencillo y completamente seguro. Ahora están a un paso de poder disfrutar de la comodidad y rapidez de hacer las compras desde su casa y recibirlos en su domicilio en la localidad de Suba. Si tienen alguna duda acerca de nuestros servicios no duden en contactarnos en Supertiendas Comunal con gusto los atenderemos.