Cómo comprar frutas y verduras en un supermercado en línea

En publicaciones anteriores en el blog de Supertiendas Comunal hablamos de las ventajas de recibir las compras directamente en domicilios Suba desde el supermercado sin necesidad de salir de casa , además presentamos algunas recomendaciones para comenzar a comprar en línea. Para que ustedes cuenten con más información que pueda serles de utilidad para hacer de su experiencia algo mucho más cómodo, rápido y sencillo en esta ocasión les traemos algunos consejos para comprar productos específicos como frutas y verduras.

La compra de productos frescos es sin lugar a duda uno de los temas que más pueden preocupar a una persona que recién comienza a usar una tienda en línea. Esto es totalmente normal y muy comprensible, pues a diferencia de lo que ocurre cuando se acude directamente a un supermercado físico, en una tienda virtual no es posible tener un contacto directo con los productos a adquirir. No se puede decir que esto sea bueno o malo, simplemente se trata de experiencias diferentes y aunque pueda ser tomado como un punto en contra a las compras en línea es posible encontrarle lo positivo y aquí les decimos qué es lo mejor que pueden sacar de esto.

Es gracias a nuestra experiencia tanto como supermercado como compradores, pues al final del día nuestro equipo se encuentra conformado por personas que como ustedes tienen que hacer la compra de manera periódica, que podemos decirles que sí existen ventajas de comprar en línea y recibir sus frutas y verduras a domicilio Bogotá. La mayor ventaja que nosotros identificamos es probablemente el factor que más temor le puede provocar a alguien que tiene poca o nula experiencia en comprar el supermercado en línea y es el tema de la frescura.

Al comprar productos perecederos lo que se busca es que estén frescos, de lo contrario existen riesgos al consumirlos, sin mencionar que en caso de que no se planee consumirlos pronto la compra resultaría inconveniente porque se descompondrían antes de que sean necesarios para preparar algún alimento. En el caso de las frutas y las verduras se piensa que, al acudir a un supermercado físico, gracias a que se puede palpar directamente el producto y olerlo resulta mucho más sencillo elegir cuál está fresco y en el punto de maduración deseado. Hasta el momento, la tecnología no puede suplir esa experiencia, sin embargo, la realidad es que a pesar de que se pueda tocar el producto pocas son las personas que saben elegir frutas y verduras y frecuentemente no sólo llevan a casa lo que no buscaban, sino que en el proceso de elección de la pieza que es de su agrado dañan otras.

De hecho, los principales errores al hacer las compras se cometen eligiendo frutas y verduras, entre otros productos perecederos. y hay una gran tasa de fracasos en búsqueda de los alimentos frescos. Bien, al hacer las compras en línea en Supertiendas Comunal ustedes pueden tener la confianza de que los productos que enviemos a domicilios Suba se encontrarán frescos y en el punto en que ustedes los necesitan ya que son elegidos por nuestros expertos que tienen conocimiento en sus características y mediante la vista, el tacto y el olfato pueden determinar cuáles están en su punto.

Uno de los factores que pueden aumentar su confianza en las compras en línea y que también les ayudará a seleccionar productos en un supermercado ya sea físico o virtual para evitar los errores más comunes, es el tipo de productos que se ofrecen. Como notarán, aunque la variedad de productos que ofrecemos es bastante extensa, en el departamento de frutas y verduras nos enfocamos a presentar las que están en temporada, lo que incrementa las probabilidades de encontrar alimentos frescos y que tengan un sabor natural y de buena estética. Sabemos que en muchas ocasiones se busca una fruta o verdura específica para la preparación de ciertos platillos, pero siempre es preferible optar por aquellas que sí están en temporada, lo que además les permitirá reducir sus gastos, pues aquellas que no están en temporada suelen importarse y por tanto su costo se eleva considerablemente.

Por otra parte, gracias a que al realizar las compras en supermercados en Bogotá en línea se pueden dar especificaciones a la tienda como clientes pueden tener la confianza de que se les entregará lo que necesitan. Adicionalmente, a diferencia de lo que ocurre cuando se acude a un supermercado físico se puede consultar la disponibilidad del producto con lo que se evita el esfuerzo de acudir hasta un establecimiento y no encontrar lo que se busca. Finalmente están las ofertas exclusivas de las ventas en línea y por supuesto, las facilidades de entrega a domicilio, por lo que ustedes no tienen que preocuparse por cargar sus productos hasta su casa.

Estas son sólo algunas de las ventajas de comprar frutas y verduras desde un supermercado en línea, así como recomendaciones para hacer la mejor elección la próxima vez que decidan acudir directamente a un establecimiento. En futuras publicaciones en este blog les traeremos más consejos que pueden ser de utilidad para que su experiencia al comprar sea más cómoda, rápida y fácil. Les recordamos que, si se trata de comprar frutas y verduras, la frescura y la calidad son los factores a los que conviene enfocarse, y optando por las que están en temporada reducirán muchos riesgos de llevar a casa productos que no se encuentren en el mejor estado y para finalizar conviene refrigerarlas correctamente.

En Supertiendas Comunal ofrecemos un extenso catálogo de productos en nuestro supermercado en línea. Todos nuestros productos se pueden enviar a domicilios Suba para recibirlos en la puerta de su casa, reduciendo tiempo y esfuerzo invertido en hacer las compras. Aceptamos muchos métodos de pago y las transacciones se realizan de manera completamente segura desde nuestro sitio web. Para conocer más acerca de nuestros servicios pueden contactarnos, con gusto resolveremos todas sus dudas y los asesoraremos para que comiencen a disfrutar de todos los beneficios que las compras en línea ofrecen.