4 Ventajas de las compras a domicilio

Las compras con envíos a domicilios en Bogotá han venido a ser la respuesta oportuna y eficaz para esa población cada vez más creciente de personas que, debido a su estilo de vida tan acelerado, precisan de un servicio que les permita comprar sin salir de casa. Y es que, a pesar de que pedir comida a domicilio ha sido un negocio en auge desde que existen los teléfonos residenciales, un mayor apogeo de este servicio se ha venido dando, de la mano de una estrategia de mercado que ha servido para potencializar las marcas.

Se trata, desde luego, de la venta en línea de productos. Con la presencia en la internet, las grandes marcas han atraído a un público cada vez mayor, mejorando su calidad de servicio y la fiabilidad de su nombre; asimismo, los negocios locales, las pequeñas y medianas empresas asociadas a ese mundo cada vez más globalizado de la industria alimentaria, han dado un salto vertiginoso en sus expectativas, poniéndose a la par de los grandes competidores.

No es sólo la clásica internet lo que ha impulsado el mercado de los domicilios, sino también la llegada de las aplicaciones móviles, que han hecho posible que numerosos nichos de mercado se expandan. La aparición de una nueva generación que quiere que todo sea rápido y que no siempre gusta de cocinar, ha traído beneficios en costos a las marcas, así como diversidad de clientes al alcance de un “clic”.

Supertiendas Comunal es una de esas marcas de supermercados que ha logrado diversificarse y ofrecer su mejor servicio a un mercado en constante expansión. Su personal y profesionales, siempre dispuestos a ofrecer lo mejor, saben lo que implica hacer un mercado, están conscientes de que una comida rápida para toda la familia puede tener el mismo costo que una lista de compras para una semana. Y es que pocas cosas generan tal preocupación como ver la quincena lejos y que la nevera esté vacía; es por ello que Supertiendas Comunal ofrece los productos de la mejor calidad en Colombia, a precios inmejorables, de la mano de un servicio a domicilio que tiene la finalidad de brindar comodidad.

¿Comprar en la tienda o en línea?

En un mundo cada vez más globalizado, con tecnologías orientadas a facilitar la vida de sus usuarios, no es de extrañar que las compras por internet ya no sean una curiosidad. Una población numerosa se suma cada día a las compras  en línea, dejando de lado las largas filas, las incomodidades en los parqueaderos y lo extenuante que resulta cumplir con la obligación de llevar productos de la canasta básica a casa tras una larga jornada de trabajo.

El ecommerce ha venido a ser la respuesta a las necesidades de los clientes, que cada año llevan una vida más acelerada. Así, cuando antes había que hacer largas filas en un establecimiento, discutir sin razón alguna con los dependientes o cargar pesados paquetes hasta su hogar, ahora las ventas en línea ofrecen la posibilidad de dejar eso como una opción, una decisión que sólo usted puede tomar, y no como su única alternativa. Basta con entrar a la tienda en línea de Supertiendas Comunal, llenar el carrito virtual con los productos que se ajustan a sus necesidades, realizar su compra y esperar el domicilio.

Además, a través del mercado online Bogotá usted puede ahorrar el presupuesto familiar, pues resulta mucho más económico el ecommerce y estará contribuyendo con el cuidado del planeta, al reducir el consumo de plásticos.

Ventajas de las compras a domicilio

¿Cuántas veces ha salido agotado de su trabajo, esperando llegar a casa pronto, sólo para darse cuenta de que antes debe pasar por el supermercado para comprar víveres? Eso supone dar vueltas para buscar un puesto en el parqueadero o caminar largas distancias, hacer filas, lidiar con las multitudes que llenan un local de venta de alimentos al final del día y trasladarse a su lugar de residencia con pesadas bolsas y paquetes.

Sin embargo, gracias al comercio en línea y a los domicilios, esto es cosa del pasado. Si su problema es la falta de tiempo, debe dar gracias a las entregas a domicilio. En la actualidad, las entregas a domicilios en Bogotá, sobre todo en Supertiendas Comunal, se distinguen por precios accesibles, una gama ilimitada de productos de las mejores marcas disponibles, así como un tiempo de entrega responsable. Pero estas son sólo algunas de las grandes ventajas a considerar:

  • Economía. El hecho de ahorrar consiste principalmente en procurar adquirir los productos que se equiparen en precio y calidad, dentro de lo presupuestado por el núcleo familiar. Para poder comprar físicamente en los supermercados tradicionales usted tendría que ir a la tienda, gastar en combustible o en taxi, y en algunos casos, pagar una propina a un ayudante que le colabore con llevar las bolsas de la compra hasta la entrada de su residencia, un dinero que bien puede emplear para otros efectos. En cambio, hacer mercado en línea le permitirá economizar y comprar todo lo necesario para su despensa sin tener que molestarse en salir de casa.
  • Precios competitivos y descuentos. Supermercados con tiendas en línea tan bien abastecidas como Supertiendas Comunal le ofrecen precios altamente competitivos, ofertas y descuentos que no encontrará en otro lugar, Así, al atreverse a hacer mercado en internet, usted podrá comparar y decantarse por aquello que más le convenga.
  • Seguramente le ha ocurrido que recuerda que algún artículo le hace falta a altas horas de la noche, pero, al pasar por su tienda de comestibles más cercana, se percata de que el producto no está disponible. Esto puede ser bastante molesto y deriva, a su vez, en gasto de tiempo y recursos. No obstante, con las compras en línea esto no le volverá a ocurrir, ya que los profesionales que manejan las tiendas online se esmeran por mantener actualizadas las plataformas con los productos en existencia. De esta manera, si usted orden algo que aparece en catálogo, tendrá la certeza de que le llegará a la puerta de su casa.
  • A diferencia del proceso de adquirir productos en tiendas físicas, usted podrá comparar precios y marcas. No tendrá que conformarse con lo que le ofrece una estantería, ya que el comercio en línea se presta precisamente para ofrecer una amplia variedad de productos a los clientes, de manera que la experiencia de hacer mercado sea rápida y satisfactoria.

El mejor servicio

Hace unos años era algo que debía ponerse a prueba, pero en la actualidad es la manera más segura, rápida y efectiva de abastecer el hogar. Al comprar en Supertiendas Comunal usted tendrá garantía de que su envío le llegará a su localidad, como domicilios Suba. Además, contamos con diferentes formas de pago, por lo que usted no tendrá que preocuparse por contar con papel moneda. Si vive en Bogotá, contáctenos hoy. Somos la opción ideal para sus compras.