Descubran los beneficios de las leches infantiles

La principal característica alimenticia de estas leches es que cuentan con cereales diversos, como la avena y el trigo, lo que contribuye a un sano desarrollo físico y mental de los consentidos de la casa. 

Read more
News
91 views

Tips caseros para eliminar las manchas de vino de la ropa

Es común que, de inmediato, la frustración y la angustia aparezcan, pues es bien sabido que no es fácil retirar esta pigmentación de los tejidos; al menos hasta ahora. Con estos consejos que hoy les ofrecemos, el proceso de lavar las prendas dañadas por vino será mucho más fácil.

Read more
News
98 views

Consientan y eduquen a sus mascotas con una opción sana

En Supertiendas Comunal sabemos muy bien cuáles son las necesidades de perros y gatos, por eso contamos con una amplia variedad de alimentos y snacks para consentirlos

Read more
News
65 views

5 Alimentos imprescindibles de la dieta mediterránea

En nuestro mercado online Bogotá de Supertiendas Comunal contamos con los mejores productos básicos de la dieta mediterránea, un tipo de alimentación que goza de gran popularidad por aportar grandes beneficios a la salud física y mental. 

Read more
News
100 views

4 Grandes beneficios de los domicilios de alimentos en Suba

No se puede negar la importancia que el Internet ha adquirido en la vida diaria de las personas, sobre todo cuando hablamos de hacer compras.

Read more
News
85 views

Escojan los mejores licores de acuerdo con sus eventos

Un buen vino, un vaso de whisky e incluso una cerveza de excelente calidad son grandes opciones para disfrutar a solas, con la pareja o con los amigos durante una tarde agradable.

Read more
News
95 views

Yogures para niños, una merienda sana, dulce e irresistible

Desde la más tierna infancia, los padres insisten en la importancia de una correcta alimentación con productos que contengan calcio, como leche y quesos

Read more
News
42 views

¿Mercar en físico o pedir domicilios? Disfruten de las compras por internet

Hasta hace algunos años, hacer mercado era todo un paseo, pero también un plan que generaba estrés, debido a las largas filas; y en medio de ese panorama, nadie podría haberse imaginado que sería posible llenar la alacena por internet.

Read more
News
44 views

6 Alimentos que hacen daño a sus mascotas

Para los amantes de los animales, contar con tiendas de mascotas Bogotá que ponga a disposición de sus clientes los productos de la mejor calidad, es indispensable.

Read more
News
37 views
Product added to compare.